viernes, 24 de junio de 2011

Los amigos de Macri, Mauricio


Macri tiene muchos amigos notables. Aquí cagándose de risa con Michel Camdessus, ex titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), corresponsable del desastre que desembocó en la crisis del 2001-2002 (¿se acuerdan los porteños que iban a golpear los vidrios de los bancos?), y que vino a amenazarnos con un nuevo ajuste en una conferencia convocada por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE).

El Modelo Chileno
En esa misma conferencia se escuchó al ex ministro de Economía de Chile Alejandro Foxley, quien relativizó la sustentabilidad de los éxitos de Chile. "Somos una economía de ingresos medios; por lo tanto, toda la gente que salió de la pobreza tiene el riesgo de volver a caer en ella hasta que no seamos una economía de avanzada." (La Nación)

HP
Hubo muchos hp que basurearon a Néstor Kirchner cuando no pudo reunirse con la presidenta de Hewlett Packard  en el 2004. Indignados por el supuesto desplante, comenzaron con la campaña de que Argentina estaba aislada del mundo; campaña desmentida por el caudal de inversiones extranjeras a la que ahora se suma la propia HP que fabricará computadoras en Tierra del Fuego, por más que les duela a los gorilas y escriban cosas como esta: "la decisión no se puede explicar por un súbito acercamiento entre las partes sino por las trabas que pone el gobierno argentino al ingreso de productos importados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario