jueves, 15 de abril de 2010

Adriana Bortolozzi


Insuflando dramatismo a su defección político-partidaria, la senadora formoseña Adriana Bortolozzi se sumó a la oposición gorila diciendo que estaba sola y tenía miedo. "Yo voto con el oficialismo, siempre apoyé? hasta ahora. Después de hoy, no sé", balbuceó. "Tengo límites. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, como el Consejo de la Magistratura y la ley de medios", clarificó.

Ambito Financiero dice sobre esta senadora:

"Bortolozzi tiene funciones legislativas hasta el 9 de diciembre de 2011 y está casada con el vicegobernador de Formosa, Floro Bogado. A pesar de estar casada con el vicegobernador, alineado con el mandatario provincial Gildo Insfrán -ambos kirchneristas-, Bortolozzi bajó al recinto y aseguró que su decisión "no tuvo nada que ver" con los dos dirigentes formoseños. Lo que hizo, en verdad, fue trasparentar una situación que se dio en las últimas semanas en el seno del bloque K: que varios senadores planteaban al jefe de la bancada su disconformidad con la decisión de no dar quórum, según confió un hombre cercano a Néstor Kirchner. (...) Según se pudo saber, fue el bloque del peronismo disidente, coordinado por Rodríguez Saá, el que encaró las gestiones con Bortlozzi para que la senadora bajara al recinto y diera quórum. Pero en la actitud de la senadora se vislumbró una jugada que apunta a la interna que existe en el justicialismo de Formosa, según las fuentes parlamentarias consultadas. Y es que Bortolozzi y Bogado tendrían la pretensión que, en las elecciones de 2011, su hijo sea candidato a vicegobernador y esto es resistido por el senador formoseño José Mayans. Bortolozzi decidió además bajar al recinto mientras el Frente par la Victoria mantenía una reunión de bloque para decidir si aceptaban la propuesta de la oposición de votar primero el pliego de Mercedes Marcó del Pont como titular del Banco Central y luego la coparticipación del Impuesto al Cheque."

Toda una heroína para la República...

4 comentarios:

  1. Te queres matar-....jua ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Al fin vemos un senador del FPV con DIGNIDAD!
    FELICITACIONES y esperamos que se sumen + al Quorum

    ResponderEliminar
  3. Excelente actitud. Esperamos sea ejemplo para los demás senadores del FPV

    ResponderEliminar
  4. Se ve que de mucho no les sirvió tanto melodrama, no pegaron una y se llevaron por delante la Constitución Argentina. Ya ni la imágen pueden sostener.

    ResponderEliminar