¿Y para qué vivir, si ya no tienes fe en tu hermano, al que no amas ya? ¡Ya no me digas que se siente! Si no se cambia hoy, no se cambia más... Y tus hijos sabrán, que vendiste tu amor... L. A. Spinetta
jueves, 8 de abril de 2010
Pomelo Cordera
Leemos en La Nación una entrevista a Gustavo Cordera el ex lider de la Bersuit. Un nuevo exponente del rock-boludismo. Aquí algunos párrafos:
- Cambio, evolución, dolor. Esas son las palabras que no para de repetir. (...) Es el nuevo Gustavo Cordera, al que la palabra "Bicentenario", más que incitarlo a la celebración, le "causa gracia". Descree de la política y sus representantes, al punto de admitir estar completamente desinteresado por esos temas.
- Lejos quedó la imagen de aquel músico que entonaba la letra de Sr. Cobranza , el mítico tema que hacía críticas explícitas al menemismo. O de aquel cantante que veneraba a la Argentina, a la vez que despotricaba contra militares y políticos en La argentinidad al palo.
- Hoy, este argentino de 45 años se considera a sí mismo en estado de evolución. Habla de un regreso a las raíces, a la naturaleza. De una necesidad de transformarse que, según su opinión, incluye inevitablemente etapas de gran dolor. Ya no canta en contra de los políticos, canta al amor y a la gente.
- El Gobierno, los festejos por los doscientos años de la Revolución de Mayo y los medios de comunicación le generan desidia, indiferencia. Ya ni siquiera se indigna. Está convencido de que todo está "en manos de la naturaleza" y de que ni los líderes políticos ni nada que el hombre se proponga puede cambiar la realidad, porque la transformación se va a dar por sí misma . "El cambio va a ser tan doloroso que no va a hacer falta que hagamos nada", sostiene, con mucha seguridad, en la entrevista con lanacion.com en el marco del Bicentenario de la Argentina.
- No existe Cristina Kirchner ni nada de eso. Van a ser devorados por la tierra. Los seres que no tengan sensibilidad, que no puedan entender lo que está pasando, van a ser devorados. Y no en 2012. Esto es hoy. Estar hablando del bicentenario a mí realmente me causa gracia.
A aflojar con el porro muchachos! O serán los efectos de la verba inflamada de Carrió?
Por si a alguien le interesa, ver la entrevista aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No, Don Arturo... el porro no hace ese daño neuronal.
ResponderEliminarEste hombre de habrá metido nafta o petróleo crudo por la naríz.
Ha de ser...
ResponderEliminar