jueves, 8 de abril de 2010

Pomelo Cordera


Leemos en La Nación una entrevista a Gustavo Cordera el ex lider de la Bersuit. Un nuevo exponente del rock-boludismo. Aquí algunos párrafos:

- Cambio, evolución, dolor. Esas son las palabras que no para de repetir. (...) Es el nuevo Gustavo Cordera, al que la palabra "Bicentenario", más que incitarlo a la celebración, le "causa gracia". Descree de la política y sus representantes, al punto de admitir estar completamente desinteresado por esos temas.

- Lejos quedó la imagen de aquel músico que entonaba la letra de Sr. Cobranza , el mítico tema que hacía críticas explícitas al menemismo. O de aquel cantante que veneraba a la Argentina, a la vez que despotricaba contra militares y políticos en La argentinidad al palo.

- Hoy, este argentino de 45 años se considera a sí mismo en estado de evolución. Habla de un regreso a las raíces, a la naturaleza. De una necesidad de transformarse que, según su opinión, incluye inevitablemente etapas de gran dolor. Ya no canta en contra de los políticos, canta al amor y a la gente.

- El Gobierno, los festejos por los doscientos años de la Revolución de Mayo y los medios de comunicación le generan desidia, indiferencia. Ya ni siquiera se indigna. Está convencido de que todo está "en manos de la naturaleza" y de que ni los líderes políticos ni nada que el hombre se proponga puede cambiar la realidad, porque la transformación se va a dar por sí misma . "El cambio va a ser tan doloroso que no va a hacer falta que hagamos nada", sostiene, con mucha seguridad, en la entrevista con lanacion.com en el marco del Bicentenario de la Argentina.

- No existe Cristina Kirchner ni nada de eso. Van a ser devorados por la tierra. Los seres que no tengan sensibilidad, que no puedan entender lo que está pasando, van a ser devorados. Y no en 2012. Esto es hoy. Estar hablando del bicentenario a mí realmente me causa gracia.

A aflojar con el porro muchachos! O serán los efectos de la verba inflamada de Carrió?

Por si a alguien le interesa, ver la entrevista aquí

2 comentarios:

  1. No, Don Arturo... el porro no hace ese daño neuronal.
    Este hombre de habrá metido nafta o petróleo crudo por la naríz.

    ResponderEliminar