lunes, 12 de abril de 2010

Uia! Qué pashó Clarín que tuviste que cambiar el título

Tal cual les sucedió con la visita de Hillary, hoy Clarín se vió forzado a cambiar el título de su versión digital al confirmarse el encuentro bilateral de Cristina con Obama, hecho que era descartado por el gran diario argentino, que se regodeaba afirmando que el presidente norteamericano sólo ofeció a la presidenta argentina un breve recibimiento protocolar en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear.

Estos tipos si que tienen la posta..., bueno en realidad la posta es esta:

Cristina mantendrá un encuentro bilateral con Obama, al margen de la cumbre nuclear en EE.UU.
Según informó hoy la Casa Blanca, Obama mantendrá el encuentro, de una duración prevista de media hora, con la jefa de Estado argentina a partir de las 16.00 horas locales (20.00 GMT).
Este encuentro, la única bilateral del mandatario estadounidense con un líder latinoamericano durante la cumbre, se celebrará a puerta cerrada, informó la Casa Blanca.

1 comentario:

  1. Estamos empapelando el país con pegatinas Para que nadie olvide LOS MEDIOS SON DE ELLOS, LOS MUROS SON NUESTROS .LA CAMPAÑA YA ESTÁ EN MARCHA EN ENTRE RIOS, SANTA FE , SAN JUAN, CHUBUT, CORRIENTES y BUENOS AIRES, TUCUMÁN, MENDOZA, RIO NEGRO, FORMOSA Y OTRAS CIUDADES DE ESAS PROVINCIAS Y DEL GRAN BUENOS AIRES.
    www.ahoraestamosmuchomejor.blogspot.com
    AHORA ESTAMOS MUCHO MEJOR ahoraestamosmuchomejor@gmail.com

    ResponderEliminar