domingo, 12 de junio de 2011

ARGRA REPUDIA LA "MANIPULACION DIGITAL" DEL DIARIO PERFIL

Perfil es uno de los medios que maneja Jorge Fontevecchia, uno de los tantos voceros de prensa de la dictadura, en su caso a través de la revista La Semana, y actualmente aliado del villano Magnetto en desparramar basura para proteger los sucios negocios del grupo Clarín y cuidarse de no ser citados por la justicia que revisa la complicidad civil con los genocidas.

Hoy la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) repudió la "manipulación digital" de una foto que el diario Perfil publicó en su tapa y en la que borró a la titular de Abuelas, Estela de Carlotto, donde estaba junto a la presidenta de Madres, Hebe de Bonafini, junto a las mandatarias Cristina Fernández de Kirchner y Dilma Rousseff.  "La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina ARGRA, repudia la manipulación digital realizada en una fotografía de la tapa del Diario Perfil , publicada el sábado 11 de junio, donde inaceptablemente se cambia el contenido del mensaje y la naturaleza de la foto", afirman.

Fontevecchia es uno de los tantos caraduras que se desgarran porque la libertad de expresión está en peligro en la Argentina.

"La labor de los fotoperiodistas se basa en relatar hechos periodísticos a través de la fotografía, impresión de un fragmento único e irrepetible de la realidad. Alterarla es tergiversar la verdad de su esencia, transformándola en una mentira", subrayó la Comisión Directiva de ARGRA.

1 comentario:

  1. Fontevecchia tendría que estar en una prisión de máxima seguridad en el Polo Sur. Es el peor de los delincuentes.

    ResponderEliminar