lunes, 6 de junio de 2011

Perú: Ganó Ollanta Humala...

... en sus declaraciones siempre ha dicho que su modelo era Lula, no tanto el kirchnerismo. Ahora, condicionado como está por casi medio Perú que votó a Fujimori (Keiko ganó en Argentina...), un Congreso en minoría y los neoliberales que lo rodearon espantados por el fantasma del "chino" sería bueno que se aproxime a entender cómo Néstor rompió la trampa en sus primeros años de Gobierno. 

En nombre de los grandes luchadores populares que supo parir el Perú, le deseamos el mayor de los éxitos para sumarse al proceso de transformación que viven los pueblos sudamericanos.

Como dijo ese gran patriota que fue el General Juan Velasco Alvarado: "El destino de nuestra Revolución nacionalista está indisolublemente unido al destino de esa patria común que es Latinoamérica".

2 comentarios:

  1. Más que ganar Ollanta Humala, ganó el pudor, la descencia y el patriotismo del pueblo peruano. ¿En serio querían que gane la sobrina de Vladi, que se compró con nuestro dinero a casi todo el periodismo para que trabajara en favor de Fujimori?, ¿en serio querían que gane la representante del mayor grupo corrupto que tuvimos en el siglo XX?, ¿en serio querían que gané la hija de quién perdió territorio ante un país pequeño como Ecuador?. Yo saludo y celebro a mis hermanos que hayan negado su voto a Keiko o lo hayan viciado, porque no estaban dispuestos a echar en el olvido a esos inocentes cuyos cuerpos terminaron calcinados en la Cantuta. Para los que guardaban pesimismo en el estado moral de nuestra sociedad, tienen motivo para recuperar la esperanza, todavía no estamos perdidos. Queda ahora apoyar todo proyecto que sea beneficioso PARA LOS PERUANOS, porque NO es justo que habiendo nacido aquí, vivido con nuestros padres aquí, trabajado y amado aquí, y deseémos también morir aquí, se nos siga tratando como ha mendigos. Este es NUESTRO suelo, hermanos, y ha llegado la hora de ayudarnos como lo que somos: HERMANOS. ¡Que viva este hermoso país!, y que lo que posee sea al fin provechoso para todos. La Historia nos regala ahora otra valiosa oportunidad para demostrar que tenemos dignidad y que podemos salir adelante sin hacernos dependientes de neolatifundistas o empresaurios. Después de todo no olvidemos que aún somos un pueblo noble y generoso, que amamos siempre la justicia y la paz, y que hemos vencido las peores adversidades porque somos eso: hijos del Perú…

    ResponderEliminar
  2. Todo nuestro apoyo desde la Argentina Pablito...

    ResponderEliminar