sábado, 12 de septiembre de 2009

Algo huele a podrido en la Argentina...

1) Un pelotón de inspectores se fotografían frente a Clarín en un supuesto operativo de la AFIP. Justo lo que el grupo económico necesitaba para victimizarse un poco más en momentos que la nueva ley de medios se apresta a ser tratada en la Cámara de Diputados sin mayores obstáculos. La Sociedad Interamericana de Prensa sale rauda en ayuda de la víctima y se arma flor de quilombo. Obra de un pelotudo o una operación desde el poder que ve afectado seriamente sus intereses?

2) Desde las páginas de El Cronista (diario de De Narváez) Pino nos dice que es "una payasada abrir el debate para modificar la actual ley de radiodifusión"; mientras desde Clarín se pronncia: "nadie le puede pedir a Cobos que renuncie". Pino, los que votamos a Cristina tenemos todo el derecho de reclamarle a ese personaje que abandone ese lugar que está bastardeando sin que el poder se muestre escandalizado.

3) Nos informa La Nación: Ordenan clausurar la papelera que maneja Moreno "Ante una denuncia por altos niveles de contaminación ambiental, un juez en lo contencioso administrativo de esta ciudad ordenó ayer la clausura preventiva de la estatizada Papelera Quilmes (ex Massuh), aunque los trabajadores afirman que resistieron la decisión judicial. La medida fue ordenada el lunes último por el titular del juzgado contencioso administrativo N° 1, Luis Arias, pero recién se efectivizó ayer por parte de la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias peligrosas bonaerense. (...) Al respecto, uno de los delegados gremiales de la fábrica, Héctor Urbanovich, señaló: 'Vinieron a clausurar, pero nos pusimos en la puerta y resistimos. ¿Por qué no la clausuraron cuando la empresa estaba a cargo de Massuh?." Que buena pregunta, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario