lunes, 28 de septiembre de 2009

Las corporaciones mediáticas atacan con despidos


Mientras en los últimos 40 días Clarín incrmentó, no sólo sus ataques al Gobierno, sino también sus ventas en un 4,1%, TyC comenzó una campaña de despidos justificándose con la pérdida de las trnasmisiones de fútbol de primera A.

Según confiaron a Crítica de la Argentina tres fuentes que participaron de los encuentros, el ejecutivo anticipó los recortes y los adjudicó a que los proveedores de cable dejaron de pagar la tarifa que cobraba la empresa por figurar en sus grillas de programación. Eso incluye a Cablevisión y Multicanal, las dos cableras que también maneja Clarín y que acaparan la mitad de los abonados.

Sin esa escusa, pero con los clásicos argumentos de cualquier grupo empresario, desde El Cronista (De Narváez) también se está instrumentando una política de despidos que comenzó con los "más activos" en las asambleas pero amenzaza extenderse a los más pasivos.

Cosas de la prensa independiente...

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