lunes, 28 de septiembre de 2009

Donda o tonta?


No me siento cómodo al escribir este título, pero siento que no puedo dejar que me supere la conmiseración por una historia trágica ante la necesidad de la política presente. Acabo de ver a Victoria Donda en Seis, siete, ocho (Canal 7) y me hinchó las pelotas que precisamente ella fuera quien cuestionara el carácter popular, progresista dijo, de un Gobierno que viene siendo sistemáticamente atacado por los poderes fácticos de la Argentina y por los principales representantes del voraz capitalismo-financiero internacional.

No sólo los empresarios Urquía y Jenefes integraron las listas del oficialismo. Vos también Victoria sos diputada gracias a las listas del Frente para la Victoria. A tu medida el nombre y todo...
Cuando tu compañero de partido, el "Huevo" Ceballos, quiso medir fuerzas criticando al Gobierno creo recordar que no le alcanzaron los votos obtenidos...

Y ya que hablamos del "Huevo", no fue acaso él funcionario del Ministerio de Desarrollo Social? Qué milagro se le frustró para no poder combatir la pobreza? Por qué las masas populares no lo reconocieron con su voto?

El Huevo, vos, Bonasso... Todos muy progres que se rajaron en plena ofensiva de la reacción, para subirse al pedestal de la pureza. Siempre que veo este tipo de actitudes recuerdo los lamentos de buena parte de la ex militancia del MIR chileno por ayudar a socavar al gobierno de Salvador Allende.


Victoria, ¿victoria? Una verdadera pena...


2 comentarios:

  1. me llama mucho la atención que gente como Victoria, sabiendo la furiosa reacción de la derecha siniestra para con el gobierno, siempre se las ingenian para tirarle palos al gobierno de Cristina.
    Como se entiende esto? son o se hacen?
    Sil.

    ResponderEliminar