sábado, 5 de septiembre de 2009

Néstor dixit: "No podemos abandonar ninguna lucha"


Algunos conceptos vertidos por Néstor Kirchner en al acto de La Plata:

- “No podemos fracasar ni abandonar ninguna lucha. O profundizamos el rumbo o volverá a ganar el oscurantismo y la falta de ideas.”

- “Siempre nos encontramos con sectores de la progresía que hablan por izquierda y cobran por derecha. Es preferible votar una ley con la que se tiene algunos desacuerdos puntuales que ser funcional para abrir la puerta a la derecha y que vuelva el neoliberalismo.”

- “Tengamos mucha pasión. No perdamos la capacidad transgresora. A mí lo que no me perdona la derecha argentina es haber bajado el cuadro de Videla. ¿Saben lo que no me perdonan? No haber renunciado a mis convicciones. Nos critican precisamente porque no claudicamos.”

- “Hemos sufrido un cerco mediático. Fuimos sometidos al agravio y a la descalificación por los medios, fundamentalmente por los monopolios.”

- “A los dirigentes argentinos yo les digo que tengan coraje. ¡Dejen de ser empleados de algunos medios! Porque si no lo van a lamentar después. Los monopolios no tienen amigos, tienen sirvientes. Y ahora vienen haciendo un lobby descarado. Fortalezcamos a nuestros legisladores.”

- “Yo le digo a la oposición que la extorsión mediática lo va a sufrir cualquier gobierno al que pretenden arrancarle determinadas decisiones. Los monopolios tratan de obtener el rédito de su posición dominante confundiendo a la población argentina para obtener determinados negocios.”

- “Tenemos que construir una alternativa de poder en 2011. Con el PJ como columna vertebral pero abriéndonos a otros sectores. Nadie por sí solo es el cambio y lo tiene garantizado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario