jueves, 3 de septiembre de 2009

Aviso a la oposición: finalizaron los plazos del "blanqueo de capitales" y no desembarcaron los narcotraficantes


Se acuerdan todo lo que dijo la oposición reaccionaria sobre lo que pasaría con el llamado "blanqueo de capitales"? Se acuerdan que decían que esta medida serviría para que desembarcara todo el dinero sucio del narcotráfico y otros negocios ilegales?
Tenemos una novedad: NADA DE ESO PASO. UNA VEZ MAS MINTIERON COMO LO HICIERON CON LA MOVILIDAD JUBILATORIA Y AHORA CON LA NUEVA LEY DE MEDIOS.

El acuerdo fiscal de capitales, impositiva y previsional alcanzó los 32.832 millones de pesos, equivalentes a 8.550 millones de dólares. El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, anunció que 205.109 contribuyentes -entre personas físicas y jurídicas- adhirieron al ‘acuerdo fiscal’, que concluyó este lunes. De ese total, 35.798 repatriaron capitales por 18.113 millones de pesos (U$S 4.700 millones) y 169.311 regularizaron deudas impositivas y previsionales por 14.719 millones de pesos (U$S 3.800 MM). Echegaray consideró que al blanqueo como ‘un éxito, que superó ampliamente las expectativas de los analistas privados’ y sostuvo que ‘para el año que viene, se amplió en unos 50 mil millones de pesos la base imponible’ del fisco argentino.

Quién dijo "miente, miente que algo quedará"? Un tal Joseph Goebbels?

No hay comentarios:

Publicar un comentario