martes, 15 de septiembre de 2009

Otra medalla para Camau Espínola


La presidenta Cristina Kirchner envió hoy sus "felicitaciones" al electo intendente de Corrientes, Carlos "Camau" Espínola, y al candidato a gobernador Fabián Ríos, por su desempeño electoral en la provincia. "Quiero felicitar al flamante intendente de la capital de Corrientes, que es Carlos Espínola, nuestro campeón olímpico. Si se me permite una digresión, saben de mi corazón peronista, que desde los años ’70 el peronismo no ganaba la Capital de Corrientes", destacó la mandataria. En la rueda de prensa que convocó para anunciar reformas en el proyecto de ley de Medios, la mandataria felicitó a todos los correntinos que participaron de la jornada electoral.
"¿Y por qué hacer política en el peronismo?", se pregunta el diario La Nación. "Hay que apostar por la justicia social, y eso el peronismo lo lleva en la sangre. Me gusta estar cerca de la gente", dijo Camau.
"En su entorno, sostuvieron que el gobierno nacional no estuvo demasiado cerca de los candidatos de Corrientes por el Cambio", sigue insidioso el diario porteño, "pero Camau halaga al kirchnerismo "porque se hicieron muchas cosas buenas en estos años". No les queda más que resignarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario