jueves, 10 de diciembre de 2009

Caos de tránsito, sin K, en la ciudad de la gente como uno. Sin K todo es más simpático


Bendecidos por el rabino Sergio Bergman y el ex vocero del Arzobispado, Guillermo Marcó, piqueteros y manifestantes blancos, y otros pocos no tanto, cortarán la circulación vehicular en el barrio porteño de Palermo, más especificamente a la altura del Rosedal, dificultando el regreso al hogar a "la gente como uno" que resida en el coqueto norte de Buenos Aires. Se afirma que el corte no provocará molestias a los conductores y acompañantes, no tanto por los efectos benéficos del aire acondicionado, sino por el carácter bendito y clasista del piquete sojero.

"La paz esté con nosotros..."

Numerosos colectivos provenientes de distintas localidades rurales ya se encuentran estacionando en las adyacencias del lugar, dificultando la visibilidad pero aportando una colorida barra de manifestantes a quienes se les habría tentado con unos buenos sandwiches de lomo y botellitas de Coca Cola Light. Según ha trascendido, habría un menú alternativo para aquellos adherentes de tonalidades más oscuras que asistan acompañados por dirigentes de ideologías extrañas a nuestro ser nacional (pero con toda la onda), al sólo hecho de respetar sus costumbres y así evitar que estas personas padezcan de trastornos gastrointestinales por falta de hábito a los buenos cortes de nuestro ganado pampa. Así, los responsables de la logística ya habrían comprado una razonable cantidad de choripanes de la estación Once, regados con una dulcísima Doble Cola.

A estos sectores se les ha solicitado que a la hora de la desconcentración, como va a estar comenzando a oscurecer y hay que evitar la sensación de inseguridad, se vayan rápidamente por donde vinieron y que no se les ocurra pasar por la sede de la Sociedad Rural para reclamar por alguna vaquita, tal como hiciera el barbudo de Castells el año pasado; ya que aseguran no habrá nadie en las oficinas debido a que se estará celebrando el descontado éxito de la manifestación en Asia de Cuba en Puerto Madero. El lugar fue elgido en reconocimiento al apoyo del Sr. Alderete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario