domingo, 27 de diciembre de 2009

El Triángulo de las Bermudas


- “El peronista común está confundido, no sabe si somos el partido que creó (Ronald) Reagan o Margaret Thatcher o si somos el de Fidel Castro y de (Hugo) Chávez, porque es una cosa esquizofrénica lo que le ha pasado al justicialismo y es lo que tenemos que reparar” (Eduardo Duhalde)

- La candidatura de Duhalde recibió el apoyo de Luis Barrionuevo. El gastronómico hizo un repaso de sus eventuales competidores y habló del “triángulo de las Bermudas”, conformado por Felipe Solá, Mauricio Macri y Francisco de Narváez.

- “Si Ricardo Fort es un ídolo argentino, cualquiera puede ser cualquier cosa”, sostuvo ante este diario un dirigente muy cercano al jefe de Gobierno [Macri], que coincidió inesperadamente con el diagnóstico de Hugo Moyano (había asegurado que De Narváez era “un Fort colorado”).

- Un teniente coronel del Ejército vinculó ante la Justicia al director del portal Seprin, Héctor Alderete, con las amenazas que recibió Cristina Kirchner mediante una interferencia a la radio del helicóptero que la trasladaba. Una semana antes de aquel episodio, el mismo militar, Rafael Esteban Milillo, había hecho una denuncia penal porque durante una conversación que mantuvieron, Alderete amenazó con “convocar a un grupo de carapintadas con fusiles para asesinar” a la Presidenta, a su marido, a varios ministros, funcionarios de la SIDE, al jefe de Inteligencia del Ejército y a un grupo de periodistas.

- Alderete, en su portal, dice que denunció a Milani [titular de Inteligencia del Ejército] y Milillo ante el fuero federal por haberlo convocado “para hacer inteligencia interna sobre periodistas y opositores” y que el expediente quedó a cargo de María Servini de Cubría. Según le precisó al diario Perfil, los militares le habían ofrecido “cinco mil pesos mensuales y la baja de las causas judiciales”. Aquella presentación, dice, fue dos días antes de las amenazas vía interferencias a la Presidenta.

Fuente: Página 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario