miércoles, 2 de diciembre de 2009

El ladrón cree que todos son de su condición


Dicen las noticias que el viejo playboy, también llamado empresario (cabeza parlante de Fiat Argentina), pero también productor agropecuario, Cristiano Rattazzi, aseguró, en el marco de la conferencia de llorones e hipócritas que se agrupan bajo el nombre de Unión Industrial Argentina (UIA), que "el Gobierno le robó a la gente la plata de las AFJP", al estatizar los fondos que estaban en las administradoras de jubilaciones y pensiones.

Según el empresario, esta decisión del Gobierno de la presidenta Cristina Kirchner se convirtió en "la peor de las confiscaciones" de la historia del país (nada dijo del megacanje, el blindaje y el corralito que implementaron sus amigos para fugar divisas jodiendo bien el futuro de la Argentina).

"Muy enojado con la administración central, el empresario cuestionó, además, que la oposición recién 'ahora se da cuenta de que (eliminar las AFJP) fue una barbaridad'" (Diario El Día). Se enojó el patrón, también, con sus empleados.

Qué opinarán aquellos empresarios a los cuales el Gobierno viene sosteniendo a través del subsidio por el Programa de Recuperación Productiva (REPRO), que el Ejecutivo utilizó a partir del año pasado para sostener el nivel de empleo en las empresas más afectadas por la crisis internacional. El REPRO significa que el Estado argentino, es decir todos nosotros, nos hacemos cargo de una porción del sueldo, en el orden de $600 por empleado para empresas que alegan dificultades. La ayuda es percibida por más de 2000 compañías (unos 123 mil trabajadores), en su mayoría autopartistas, curtiembres y frigoríficos, pero también algunas radios que concentran más de la mitad de la audiencia de la Capital Federal. Las radios 10 y Mitre, propiedad del grupo Hadad y del Grupo Clarín, respectivamente, son dos de las que abonan una parte de los sueldos de su personal con aportes del Estado nacional.

Cómo nos va a ir si esta oposición reaccionaria se hace cargo del Gobierno. Eso sólo depende de los argentinos y de sus ganas de repetir lo peor de su pasado.

2 comentarios:

  1. Lamentablemente hay gente que piensa con lo pies
    hay mucho tilingo y medio pelo inutil e ignorante que ya se olvido lo que vivimos hasta hace muy poco,y eso nos costara lagrimas nuevamente,esta oposicion inepta ,mediocre que se rasco todo estos tiempos desde el 2003 ahora se vienen a mostrar como preocupados ,donde estaban?que hicieron ?que haran ? que proyectos para el futuro proponen?o solo tienen en mente vaciar nuevamente a la Argentina hacerse mas poderosos y luego irse haciedose las victimas?y desjandonos llenos de deudad y los pobres y clase media mas pobres aun como pasa siempre,creo que debemos unirnos y no permitirles mas estas cosas,ya basta es preferible morir luchando que volver a la indignidad de los 90..no les parece..a unirse y ser fuertes entonces,.Que esperamos?Se que somos muchos los que no queremos mas mentiras ni que nos roben mas,,Adelante entonces con alegria y solidaridad a no rendirse,es nuestra unica oportunidad de mostrar que clase de pueblo tiene Argentina,yo digo que el !!mejor y el mas luchador!!y asi es..Me gusto mucho lo que lei,muy bueno el blog..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lizzi por tu comentario y a seguir dando batalla.

    ResponderEliminar