jueves, 1 de octubre de 2009

Composición tema La Hipocresía o cuando la pobreza está bien servida


"Los derechos humanos se violan no sólo con el terrorismo y la represión, sino con la extrema pobreza", dijo Jorge Bergoglio.

"Caracas ya está en Buenos Aires", dijo el rabino Sergio Bergman.

"Los hombres y mujeres del Partido Justicialista deben hacer una profunda autocrítica", dijo la ideóloga de la "super sopa" y esposa del ex Gobernador de Buenos Aires y ex presidente de la Argentina, Hilda "Chiche" Duhalde.

"Un cardenal argentino critica al Gobierno por no frenar la pobreza", dice el diario español El País, que no casualmente pertenece al Grupo PRISA, dueño de 19 radios en la Argentina, entre ellas Radio Continental.

"Bergoglio: los derechos humanos también se violan con la pobreza. Aludió así a una de las principales banderas del discurso kirchnerista", dijo Clarín.

Pero, dónde se dijo todo esto? Fue en el muy coqueto Alvear Palace Hotel, en una jornada sobre "Las deudas sociales de nuestro tiempo", organizada por la Escuela de Posgrado Epoca, que preside el ex ministro de Carlos Menem Roberto Dromi (sic), y las universidades del Salvador y Carlos III, de Madrid.

Quiénes fueron los asistente interesados en tan importante tema, además de los aludidos? Entre otros, estaban Francisco de Narváez, Cristiano Ratazzi, el ex ministro menemista Roque Fernández, Raúl Baylac, Jorge Vanossi, Jorge Telerman, Horacio Jaunarena, Teresa González Fernández y Juan A. Tobías.

A ninguno se le cayeron los anillos por enfrentar tan trascendente tema para sus muy personales agendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario