sábado, 3 de octubre de 2009

Corrientes es un Colombi


Si algo le faltaba a la campaña electoral correntina era un muerto. El "empresario" y director de la agencia oficial de noticias de la provincia, Hernán González Moreno, un pibe de 28 años apareció con un tiro en la cabeza. Dice La Nación: "Corta, llena de placeres, plagada de éxito económico y con una tendencia al riesgo permanente. Así fue la vida de Hernán González Moreno, el director de la Agencia Corrientes, que en la medianoche de ayer puso fin a su vida con sólo 28 años, y se llevó consigo misterios vinculados al manejo del dinero y el poder en una provincia acostumbrada a los escándalos políticos, junto con la pobreza extrema que vive su población desde la fundación de su ciudad capital, en 1588".

Recientemente González Moreno, junto al abogado mediático Mariano Cúneo Libarona, denunció por enriquecimiento ilícito y evasión a Ricardo Colombi, rival del actual gobernador Arturo Colombi.

"La Justicia detectó que allí (en la agencia de noticias) se manejaron presupuestos de dimensiones enormes en los últimos meses y durante un allanamiento realizado sólo cinco días atrás encontraron un mecanismo informático de espionaje con el que se dedicaba presuntamente a seguir el trabajo de los periodistas de los medios locales" (Página 12).

Para esta segunda vuelta electoral, a Arturo Colombi lo apoya Cleto Cobos. A Ricardo la UCR.

Loco, esto peronista son todos mafiosos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario