miércoles, 21 de octubre de 2009

Yo me pregunto...


Por qué siguen jodiendo a Milagro Sala cuando está confirmado que la organización responsable del escrache al genial Morales es antagonista del Gobierno nacional?

---------

Nos solidarizamos con la Organización Libertad, integrante de la misma Red de Organizaciones Sociales que nosotros, acusada del escrache al Sr. Morales. En ese marco comprendemos la indignación de estos compañeros ya que el senador Morales hace ya bastante tiempo que viene atacando y provocando a las cooperativas de desocupados y a los pueblos originarios de la provincia de Jujuy. Cabe recordar aquí el claro oportunismo del señor Morales que cuando en marzo de este año sufrió un escrache de los pueblos originarios de Purmamarca por estar en contra de la tenencia de la tierra para las comunidades aborígenes, se ocupo de ocultar el escrache sufrido ya que ponía al descubierto su relación con los negocios inmobiliarios en la provincia. No es casual que el compañero detenido el viernes sea integrante del MOCAJU (Movimiento Campesino Jujeño), manifestaron desde la Organización Tupac Amaru.

Los compañeros recordaron que Morales fue funcionario, en el área de Desarrollo Social, del gobierno de la Alianza. Un gobierno que inauguró su mandato asesinando manifestantes en Corrientes y terminó con más de 20 muertos en diciembre de 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario