¿Y para qué vivir, si ya no tienes fe en tu hermano, al que no amas ya? ¡Ya no me digas que se siente! Si no se cambia hoy, no se cambia más... Y tus hijos sabrán, que vendiste tu amor... L. A. Spinetta
viernes, 27 de noviembre de 2009
Claudia Bernazza - Memoria 2007/2009
Reproducimos aquí el correo que nos ha llegado de la compañera y diputada nacional Claudia Bernazza con motivo de cumplir su mandato este próximo 10 de diciembre.
El pueblo bonaerense, durante estos dos años, me invistió del alto honor de representarlo en el Congreso de la Nación, punto neurálgico donde se debatieron y decidieron cuestiones centrales de nuestra vida en común.
Con el mandato llegando a su término, quiero poner a disposición de mis conciudadanos la información sobre las actividades realizadas en el ejercicio de ese mandato.
Estas memorias que pongo a consideración de ustedes, los bonaerenses, a quienes he tratado de representar, no tienen pretensión de balance, porque la vida y la militancia continúan.
Por eso, sea donde fuere que nos lleve esta vocación que profesamos, seguiremos caminando juntos por un Estado garante del desarrollo con inclusión, que distribuya riqueza y oportunidades, aportando en aquellas áreas en las que todavía queda mucho y bueno por hacer y decir.
Claudia Bernazza
La Plata, noviembre de 2009.
Acceda a la Memoria >
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario