miércoles, 11 de noviembre de 2009

Si Aníbal lo dice...


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy en la Cámara de Diputados que "si están pensando que nos vamos a ir, o nos van a sacar, que se lo saquen de la cabeza", cuando desde la oposición se le reclamaron precisiones sobre el supuesto clima destituyente que mencionó días atrás la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Venimos observando hechos puntuales en las calles, que por el análisis de nuestros profesionales, de casuales no tienen nada", aseguró Fernández, al brindar un informe de su gestión en la Cámara de Diputados. Según dijo, el Gobierno "cree tener en claro de dónde vienen" esos episodios.

"A eso le sumamos que una dirigente que se dice representativa anda denunciando por las embajadas sabe Dios qué cosa, y que el vicepresidente se expresa ante la SIP, que no es más que una cámara empresaria, que en su seno cobija golpistas", aseguró Fernández, en referencia a Elisa Carrió y Julio Cobos.

Por otro lado criticó hoy a los "habladores" y "agoreros de siempre" que citan como ejemplos de productividad a países limítrofes y señaló que "no tuvieron razón con sus pronósticos".

En su informe mensual, esta vez ante la Cámara de Diputados, el funcionario nacional mencionó que "Brasil, Chile y Perú tuvieron caídas mucho más pronunciadas de su Producto Bruto Interno en comparación con Argentina, que en el segundo trimestre de este año marcó una baja del 0,8 por ciento".

Fuente: El Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario