viernes, 20 de noviembre de 2009

A confesión de partes relevo de pruebas


Leemos en La Nación de hoy:

"Los pronósticos más negativos que se barajaban hace 12 meses finalmente no se cumplieron y el consumo cerrará 2009 con un alza del 1,5 por ciento. Si se compara con los índices de los últimos años, la cifra puede resultar un poco modesta, aunque supera largamente las expectativas que tenía la mayoría de los analistas y empresarios que auguraban un año con una marcada caída en las ventas de los productos que integran la canasta básica".

Eso sí, advierte que existe "mal clima" entre la "clase alta y media alta" ("entre la paranoia y la amenaza"); o sea hablamos una vez más de la Argentina llorona.

El 11 de mayo de 2009 este mismo diario publicaba un artículo del "economista" Roberto Cachanosky en el que se afirmaba: "Kirchner no sólo ha quedado paralizado frente a la crisis que desató, sino que, además, no tiene instrumentos, capacidad ni credibilidad para revertir la situación. Por lo tanto, el escenario post 28 de junio con Kirchner manejando la economía es de una crisis que tal vez los argentinos no hayan visto jamás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario