jueves, 12 de noviembre de 2009

D'Elía: "Cuando veo a Marcelo Tinelli, a Mirtha Legrand o a Susana Giménez me pregunto: "Quién carajo son estos tipos?"


El dirigente Luis D`Elía salió a cruzar a tres de los exponentes de la farándula televisiva, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez. "Cuando veo a Marcelo Tinelli, a Mirtha Legrand o a Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo: "Quién carajo son estos tipos?" "Qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor?", enfatizó D'Elía.

En declaraciones a radio Cooperativa, el dirigente social sostuvo que los tres conductores "han sido los hijos putativos de los medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores, hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz, con sus casas en Miami, son exactamente iguales, tienen exactamente los mismos comunes denominadores".

Y agregó: "A quién hay que reprimir, Susana? Con Legrand y con Tinelli tendrían que ser claros y decir que apoyan a la cavernícola derecha Argentina".

"No pueden decir lo que sienten, porque lo que sienten es que vuelvan los militares, que vuelva otro Jorge Videla, otro Emilio Massera y otro Orlando Agosti", señaló.

También consideró que "Susana y Mirtha fueron las preferidas de la dictadura militar y buena guita hicieron mientras este país vivía el terror, vivía la persecución, vivía la muerte, vivía el endeudamiento atroz con los organismos multilaterales de crédito y vivía el ahogo de las libertades, el peor de todos los ahogos".

En las últimas horas, dos de los principales referentes de la televisión argentina, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, volvieron a referirse en tono crítico a la situación social imperante en el país, e incluso la animadora y actriz propuso la realización de una marcha de silencio en reclamo por la inseguridad.

"Es muy difícil organizar una marcha, pero no quiero una marcha de protesta o violenta, sino una marcha silenciosa reclamando seguridad", había asegurado la conductora durante la emisión de su programa "Almorzando con Mirtha Legrand", por el canal América.

La "Chiqui", como se la conoce en el ambiente, expresó: "La seguridad es importante para todos. Si tengo una cámara de televisión voy a aprovechar este espacio para pedir por mayor seguridad. Susana también hizo declaraciones muy fuertes acerca de este tema".

Otro famoso que no se quedó atrás en torno a este tema fue Marcelo Tinelli, el conductor de "Showmatch", que va por Canal 13, quien se refirió no sólo a la inseguridad, sino también a la pobreza.

Y Susana Giménez, la otra estrella aludida por DïElía, se había quejado por los piquetes y cortes callejeros y había señalado que en otros lugares del mundo no se permitirían ese tipo de protestas.

Desde La Bengala... le podemos retrucar a la Su que en otros lugares del mundo ella no hubiera sido famosa, no hubiera hecho la guita que hizo desde tiempos de la dictadura y hubiera estado presa por importar un auto de lujo en forma trucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario