martes, 3 de noviembre de 2009

Dedicado a Bonasso: asignación de 97 millones de pesos para la conservación de bosques nativos


Cristina presidió esta tarde en casa de gobierno, el acto en el cual el gobierno nacional destinó una partida de casi 100 millones de pesos para la protección de bosques nativos que se repartirán en 110 proyectos que manejarán las provincias.

"Se ha hablado mucho de los Bosques Nativos en la República Argentina pero esta es la primera vez que se asignan fondos contantes y sonantes precisamente para proyectos, para programas de carácter federal".

"Creo que lo importante, es lo que yo denomino el ambientalismo y la defensa del medio ambiente contemporáneo y racional que tiene que ver con saber que los hombres y las mujeres tienen que tener trabajos y, por lo tanto, tiene que haber producción y que, al mismo tiempo, la producción se tiene que llevar a cabo de tal manera que no torne no sustentable el medio ambiente y finalmente termine impactando en la calidad de vida de la gente por otro lado".

El secretario de Ambiente, Homero Bibiloni, por su parte señaló que "con esta iniciativa hacemos honor al paradigma del siglo veintiuno que armoniza la producción con el ambiente porque sin una cosa no hay otra y convertimos a los bosque nativos en una política de Estado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario