¿Y para qué vivir, si ya no tienes fe en tu hermano, al que no amas ya? ¡Ya no me digas que se siente! Si no se cambia hoy, no se cambia más... Y tus hijos sabrán, que vendiste tu amor... L. A. Spinetta
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Hagamos como Brasil!?
El poder económico y sus voceros políticos hace rato que vienen rompiendo con esa consigna, que a veces toma como variante a otros países, Uruguay, Perú, Chile; no ya a Irlanda o Islandia -quienes sufrieron recientemente la deserción de Mc. Donalds, una verdadera pérdida!-.
También rompieron la paciencia con la inminencia de la "crisis energética". Pero esta vez la crisis energética le tocó a la ejemplar Brasil, donde la empresa CESP dejó sin energía el martes por la noche y madrugada del miércoles a decenas de millones de personas en al menos nueve estados de Brasil: "Se descarta totalmente toda posibilidad de sabotaje en el sistema, visto que el origen del colapso eléctrico que afectó a ambos países (la crisis incluyó a Paraguay) tuvo su origen en una perturbación en el sistema eléctrico brasileño".
Cosa parecida ya había ocurrido hace unos años en Río, y cuando lo bomberos fueron a rescatar a quienes se habían quedado atrapados en el subte se encontraron conque la gente no quiso salir al enterarse que la ciudad estaba a oscuras.
Mientras tanto en Argentina, la cerebral Susana Gimenez grita "repriman, repiman!" y Tinelli, el rey del blooper, nos da clases de clientelismo. Cuánto bobo suelto...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario