viernes, 6 de noviembre de 2009

Me mandaron una carta...


Que cosa, vio? La denuncia mundial que pretende hacer la Coalición Cínica con su cartita a las embajadas de Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, México, Canadá, Estados Unidos, España, Italia, Francia y la delegación de la Unión Europea, me recuerda mucho a la gira norteamericana que para el 89 emprendió el Mingo Cavallo, con el aval de De la Sota, para convencer a la internacional financiera de la necesidad de dejar caer al gobierno de Alfonsín.

"Nos dirigimos a los Gobiernos de los países amigos para serles patente que se está comprometiendo en la Argentina la vigencia efectiva de la democracia representativa, que es principio esencial de la Organización de los Estados Americanos."

"Se da una situación anómala: quien toma las determinaciones y realmente ejerce el poder no ha sido elegido para ejercer esas funciones."

"En los hechos se ha instaurado un poder espurio, lo que ha sido puesto de manifiesto por diferentes actores, sin que el Ministerio Público Fiscal haya efectuado las denuncias pertinentes".

Cuánto patriota que campea en la política argentina, no?

3 comentarios:

  1. días pasados la vi en el programa de ernestino y la mitómana contaba justamente lo que dice en la carta. Lo que me llamo la atención fue la cara de los periodistas que la miraban y pensarian: " Dios mío!, el moustro que hemos creado esta fuera de control"

    ResponderEliminar
  2. Hoy escuché que la UCR y GEN no la acompañarían en la campaña postal, que, según lo que dijeron en la radio, también incluye una denuncia sobre Eduardo Duhalde.

    Ahora, lo que tiene de loca lo tiene de pelotuda: ¿cómo va a lograr que la UCR firme algo en contra de su padrino Eduardo de Lomas?

    ResponderEliminar
  3. Hoy, a los grupos de poder, Carrió sólo les sirve como bulldog para atacar al Gobierno. Pero ya han dado señales de la poca confianza que le tienen... Y hacen bien.
    Ya la van a masacrar a la hora de las elecciones, si no se suma con modestia a la entente reaccionaria, como hizo la patronal agrogarca cuando no le permitieron subir a festejar al escenario montado en Av. Libertador.

    ResponderEliminar