¿Y para qué vivir, si ya no tienes fe en tu hermano, al que no amas ya? ¡Ya no me digas que se siente! Si no se cambia hoy, no se cambia más... Y tus hijos sabrán, que vendiste tu amor... L. A. Spinetta
martes, 4 de agosto de 2009
Boden 2012: Un bono re progre
El gobierno nacional acaba de asumir el mayor vencimiento financiero del año, al pagar 2250 millones de dólares en amortización e intereses del Boden 2012, un bono que emitió el nefasto gobierno de la Alianza en tiempos del "corralito". No se si algunos de los que dicen aborrecer a los K se acuerdan de esa época. Por las dudas, les recuerdo que fue un gobierno de progreso. Conformado, entre otros, por un presidente extraviado, un paranoico conduciendo la economía, una parlamentaria como la dulce Margarita Stolbizer que fue la encargada de defender la política de "flexibilización laboral" y una ministra de Desarrollo Social, una tal Rosa Castagnola (alias Graciela Fernandez Meijide), que justo ahora nos viene a decir que los desaparecidos son unos ocho mil y que debemos ser más contemplativos con los genocidas. Qué gente progre, carajo!
El chiste de votar a este gobierno nos llevó a tener más de 30 muertos por represión de las fuerzas de seguridad y a una ruina económica que hoy, como vemos, seguimos pagando. Hay, pero cómo odio a los K...! Cuánta soberbia, che!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario