sábado, 22 de agosto de 2009

Plenario del kirchnerismo porteño


Los ministros de Trabajo, Carlos Tomada, de Educación, Alberto Sileoni, y de Defensa, Nilda Garré, el senador nacional Daniel Filmus, el diputado electo Carlos Heller, el irigente docente y legislador electo, Francisco Nenna, la presidenta del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont, el diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo, y el legislador porteño Juan Cabandié, entro otros referentes y militantes, participaron esta mañana del plenario del kirchnerismo porteño que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

En diálogo con Télam, el senador Daniel Filmus explicó que el principal objetivo del espacio es “que la alternativa para 2011 sea progresista”. Destacó además que “tenemos que entender que el proceso iniciado por Néstor Kirchner no puede terminar en 2011 y que tenemos que ir a profundizar lo logrado”.

Por su parte, Tomada juzgó que "lo que está en juego es construir un país con igualdad de oportunidades para todos". Mientras, la ministra Nilda Garré, y el titular de la cartera de Educación, Alberto Sileoni, coincidieron en seguir pensando "un país con posibilidades de futuro".

En la misma línea, el diputado electo Carlos Heller destacó que Espacio Popular para la Victoria busca "trabajar en recuperar la Ciudad y consolidar un proyecto que exceda al 2011". "El objetivo es profundizar el modelo y construir una fuerza política que pueda gobernar la Ciudad", dijo.

Por su parte, Marcó del Pont, presidenta del Banco Nación dijo que “de cara al 2011 tenemos que garantizar la continuidad del proceso llevado a cabo por el Gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario