
En el último post hablábamos del agua mineral envasada, hoy es el turno de Carlos Reutemann,un tipo casi tan inodoro e insípido como el líquido elemento. De pocas palabras, que siempre aparece con buena imagen para dirigir las desventuras nacionales.
Tal vez a causa de su mutismo ha quedado en el imaginario social como un tipo reflexivo y de consenso. Entonces veamos qué opina su hasta ahora principal socia política, la senadora Roxana Latorre:
“A lo largo de toda su trayectoria, Carlos Reutemann hizo una carrera unipersonal, usando a la gente y tirándola en la banquina”.
“El sábado me llamó por teléfono para pedirme que renuncie y me amenazó. Me dijo que la iba a pasar muy mal en la provincia si no renunciaba”.
“Todos se aprovecharon de un error involuntario y hacen leña del árbol caído. Pero al frente de la operación está él, que está aconsejado por la mujer y la hija, que no entienden un carajo de política” (igual que Cleto!!!).
"yo planteo la defensa irrestricta de la Presidencia, sea quien sea el que ocupe el cargo, y él me pide que no declare más eso. El campo quiere tumbar a Cristina. Y yo, aunque fui y voy a seguir siendo opositora, no lo puedo dejar pasar. Voy a seguir defendiendo los intereses del campo, porque ésa es la idiosincrasia de mi provincia, pero antes que nada están las instituciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario