jueves, 6 de agosto de 2009

Ladran Sancho...

Dice La Nación de hoy:

Dromi criticó los subsidios oficiales
Un ciclo de seminarios sobre políticas públicas fue ayer el centro de críticas al Gobierno y una reedición del debate entre el modelo actual y el de los 90. La discusión tuvo como actores principales a los ex ministros de Carlos Menem Roberto Dromi y Roque Fernández, el economista Rogelio Frigerio (n.) y José Ignacio de Mendiguren, secretario de la Unión Industrial Argentina.

Dromi fue el coordinador principal del panel que compartieron De Mendiguren, Fernández y Frigerio, en el inicio de un ciclo organizado por la Escuela de Posgrado Ciudad Argentina (Epoca), una institución académica respaldada por la universidades del Salvador y Carlos III, de Madrid. El encuentro se realizó ayer en el hotel Alvear.

Dromi, referente del proceso de privatizaciones implementado en los primeros años del gobierno de Menem, realizó una encendida crítica de los subsidios, particularmente, de aquellos destinados a Aerolíneas Argentinas, entregada a la española Iberia durante su gestión. El ex ministro calificó de "ineficiente" y "espantaturistas" a la línea aérea de bandera.


El hotel de Alsogaray
María Julia Alsogaray recibirá hoy la visita de un tasador de una inmobiliaria para valuar el petit hotel del barrio de Recoleta donde vive. La idea es rematar esa propiedad para que la ex polifuncionaria del menemismo pague los 3.179.207,05 pesos que "según la Justicia" (sic) embolsó en forma ilícita.

Si bien Alsogaray no quiso hablar, su hijo Alvaro Erize salió ayer a defender a su madre: "Ella recibió y va a seguir recibiendo una persecución política", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario