domingo, 2 de agosto de 2009

Son golpistas o se hacen?

Ya parece no alcanzarles con rememorar sus gloriosas jornadas de desabastecimiento nacional y con anunciar el próximo advenimiento de las siete plagas de Egipto. Por si les faltaba reforzar su imagen de personas antidemocráticas ahora reivindican el apellido Martínez de Hoz (familia de traidores a la Patria –sí, a la Patria Biolcati, la de todos!- que no sólo fundaron la SRA y administraron las cuentas de la última dictadura, ya en 1806 un tal José Martínez de Hoz brindó sus servicios en la dirección de la Aduana al jefe de los invasores coronel William Carr Beresford) y traen al presente el discurso de los genocidas.

Qué dijo Biolcati en la Rural, mientras lo aplaudían entre otros sus socios de las patronales agrarias e industriales (sic). Que el campo fue golpeado "por una de las peores sequías de los últimos cien años, la crisis que paralizó la economía mundial, epidemias y un predador insaciable: el Estado". Y además, que “el campo ha dejado de ser la mansa vaca lechera que se deja ordeñar para cubrir el costo de la ineficiencia y de las políticas equivocadas".

Recuerdan qué decía la dictadura de Videla, Massera & Cía. Los invito a recordar esta bonita página de la historia de la publicidad institucional…

No hay comentarios:

Publicar un comentario