¿Y para qué vivir, si ya no tienes fe en tu hermano, al que no amas ya? ¡Ya no me digas que se siente! Si no se cambia hoy, no se cambia más... Y tus hijos sabrán, que vendiste tu amor... L. A. Spinetta
jueves, 27 de agosto de 2009
"Defensora infatigable de la prensa libre"
Hoy el diario La Nación publica una "curiosa" columna en homenaje a Diana J. de Massot, la fallecida comandante del diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca; y allí podemos leer:
"... Pesó, de todos modos, hasta la desaparición el liderazgo natural que ejerció en uno de los diarios que con mayor decisión enfrentaron siempre a los gobiernos populistas y, durante la Guerra Fría, a las más diversas manifestaciones del marxismo, entre ellas los movimientos subversivos alentados en América latina por el totalitarismo castrista. Durante los años de fuerte influencia militar en las decisiones políticas argentinas (sic, sic y siguen los sic's), La Nueva Provincia constituyó el periódico de lectura insoslayable para conocer el pensamiento dominante en la Armada y, sobre todo, en el ámbito naval de Puerto Belgrano, Bahía Blanca y su zona de influencia."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario