miércoles, 12 de agosto de 2009

Nos llega una convocatoria...

CONVOCATORIA a la MILITANCIA

Hacia la construcción del espacio que nos debemos

Compañeros; Ante el avance de la Mesa de Enlace, que propone una réplica fiel de modelos que dejamos atrás en el 2003, hay que promover la unidad y organización para profundizar y consolidar el Proyecto Nacional encabezado por Néstor y Cristina. No hay que permitir el quiebre del Estado y el aislamiento del Gobierno Nacional para saquear al pueblo.

Después de la derrota electoral en la Pcia de Bs. As, aunque ganamos en el País, fue duro de asimilar, ninguno pensó que eso pasaría, pero no hay mal que por bien no venga, siempre y cuando saquemos un buen análisis que haga que cambiemos la situación.

Estamos perdiendo todos los días la comunicación, que solo se gana con unión y militancia, seguimos dispersos, sin un grupo o sector que nos contenga políticamente, por lo que tenemos que juntarnos en una reunión de la militancia y analizar la coyuntura y los pasos a seguir, ya que no podemos desperdiciar esta oportunidad para consolidar y profundizar el Proyecto Nacional y Popular, por lo que los convoco a juntarnos el Sábado 22 Agosto a las 10.00 hrs. en la ex Fabrica “La Benalesa”, ubicada calles Avenida Lamadrid y Condarco, Bernal, Quilmes, para poder cambiar ideas sobre;

Análisis del resultado electoral, autocrítica y perspectivas

Análisis de la coyuntura

Vinculación del gobierno con los Municipios y la militancia en el territorio

Propuesta organizativa

De esta situación salimos entre todos.

Francisco “Barba” Gutiérrez

Confirmar asistencia en;

convocatoriabernalesa@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario