jueves, 20 de agosto de 2009

Patetico


Escuchar esta noche al progre de Maximiliano Montenegro eximir de toda responsabilidad a su entrevistado, el "Momo" Venegas, y a los empresarios agropecuarios, por las condiciones laborales precarias de numerosos trabajadores rurales me dio asco.
Su odio contra el actual Gobierno lo lleva al ridículo. La culpa es exclusiva del Estado por no controlar. Con la teoría Montenegro los delincuentes están esperanzados de un futuro de gloria.
Bien Montenegro. Si llega a Gobernar este país un empresario como tu empleador, el "Colorado" De Narváez, o el propio Macri, seguramente el Estado perseguirá a los empresarios olvidadizos y descuidados. No como este gobierno de ladrones (Tenembaum dixit). Ah! Y para sindicalistas, no hay como el "Momo". Qué me vienen con el corrupto de Moyano que hace que un camionero gane más que un profesional!
Que les pasa a los periodistas progres que están un tanto neuróticos?

PS: Montenegro, te sugiero entrevistar a los numerosos inspectores agredidos por los patrones del campo.

2 comentarios:

  1. yo lo vi,comparto compañero, un asco y van....

    ResponderEliminar
  2. Periodistas "progres"???, no les pasa nada compañero, son así, es su naturaleza; vivir pensando en París, sonar con Estocolmo, tener una maestría en Nueva York, una puta en Berlín, detestar su origen, vivir en un country, tener arrebatos morales de fiscal, oler a podrido.

    ResponderEliminar