lunes, 20 de abril de 2009

El Gran Diario Argentino


“Informa” Clarín hoy…

“Lo cierto es que la presidenta no obtuvo en Trinidad y Tobago el encuentro aparte que hubiera querido mantener con Obama. No le hubiera venido mal una palmadita amable en el hombro del personaje político más importante del mundo, cuando el poder kirchnerista parece estar en declive frente a un proceso electoral complicado. Sobre todo cuando éste se acercó sin problemas y les tendió una mano ostensible a los llamados "presidentes conflictivos", el venezolano Hugo Chávez y el boliviano Evo Morales. También se dio tiempo para conversar con el colombiano Alvaro Uribe, el peruano Alan García y el ecuatoriano Rafael Correa”.
Como para muestra basta un boton, dice El Correo, de Perú, "el presidente Obama tuvo el gesto amable y gentil de pedir que el jefe del Estado peruano se siente a su derecha al momento del almuerzo".

… Uyyy! Qué envidia… Aunque mirando bien, la foto que adjuntamos señala que la presidenta de Argentina tuvo el mismo tipo de encuentro con Obama que los presidentes citados por el gran diario. Que, en definitiva, las charlas interpresidenciales a las que hace mención el diario no fueron a puertas cerradas sino en los espacios abiertos que abría el protocolo de la Cumbre.

--------------

Otra del clarinete. Titula: “Las candidaturas "testimoniales" generaron malestar en la Iglesia”. Y detalla más abajo: “Si el adelantamiento de las elecciones no había caído nada bien en la cúpula de la Iglesia, las "candidaturas testimoniales" que le propuso Néstor Kirchner al PJ causaron indignación. Pese a que ningún obispo se pronunció hasta ahora sobre las repentinas movidas electorales del oficialismo, en empinados medios eclesiásticos resulta inocultable el malestar”.
Imaginamos que luego de leer este artículo la oposición está preparando una reforma constitucional para crear un Estado teocrático…

No hay comentarios:

Publicar un comentario