miércoles, 8 de abril de 2009

Otra rata que abandonó el barco para dedicarse a los muros...


En el marco de pretender abordar el tema "seguridad" con metodología del conflicto palestino-israelí, el intendente de San Isidro disparó sus municiones contra el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el gobierno nacional, funcionarios con los que se pavoneaba por el distrito y la Casa Rosada hasta no hace mucho tiempo.

Kirchner y Posse acordaron más obras para San Isidro
(168 Horas – viernes 19 de octubre de 2007) En ceremonia concretada ayer a la tarde en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, el presidente de la República, Dr. Néstor Kirchner, y el intendente sanisidrense, Dr. Gustavo Posse, acordaron la concreación de importantes obras para San Isidro, ente las que se cuentan la concreción de las redes domiciliarias cloacales para Boulogne y Villa Adelina, así como la construcción, dentro de los planes de urbanización de villas y asentamientos, de 850 nuevas viviendas para los barrios La Cava, Sauce y San Cayetano, de Beccar, así como también el mejoramiento de otras 2.800 viviendas en sectores aledaños. Durante el acto, el jefe del Estado resaltó al crecimiento de la economía y dio un público respaldo al jefe comunal sanisidrense, recordó al ex intendente Melchor Posse (“qué feliz sería tu “viejo”, Gustavo”) y destacó la Concertación Plural.


Posse confirma que se suma al frente opositor de la UCR - CC
La Política Online | 25.03.2009
El intendente de San Isidro se sumó a la sangría kirchnerista en la Provincia. Admitió que se retiró de la Concertación junto al sector de Cobos y aseguró que participarán de “la opción en la que están trabajando Elisa Carrió y el radicalismo. Además le pidió a “Lilita” que considere al vicepresidente para trabajar de cara a los comicios.

Cuando cierta prensa interesada comienza a hablar de supuestas defecciones de intendentes peronista del conurbano bonaerense es bueno recordar a los verdaderos traidores al proyecto de gobierno. Montados a la ola kirchnerista cuando los vientos eran favorables, Posse - Katz - Cobos traicionaron cuando más se necesitaba la unidad, cuando los poderes fácticos salieron a enfrentar al proyecto nacional. Vale también recordar a los muchachos de Liebres del Sur quienes trabajaron para Posse en San Isidro, muy radicales ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario