lunes, 6 de abril de 2009

El humor pesado de Macri


Miguel del Sel, integrante del trío Midachi y lúcido exponente del refinado humor argentino, fue tentado por Mauricio Macri para ser candidato a legislador nacional por Santa Fe.
“Me contó cómo es todo esto, que van a hacer una encuesta para ver cómo me daba. Como lo conozco a Mauricio Macri hace mucho y sé que es un vago que quiere cambiar el país, me agradó. Lo estoy pensando contra mis hijas que me quiere echar de mi casa y mis amgios que me dicen: «No te metás que es un nido de ratas»”, afirmó el famoso de turno quien está acostumbrado a rodearse de personalidades de la alta cultura.
Esta original idea del intendente porteño, de hacer de artistas políticos para debatir los grandes temas nacionales, demuestra que las numerosas críticas a su gestión se deben a lo avanzado de su pensamiento, que ha de ser de carácter estratégico, según parece.
Mientras tanto del Sel se encuentra armando su equipo de asesores (foto).
Lo que sí estamos en condiciones de confirmar, según los propios dichos del Midachi, es que Aníbal tenía razón: Macri es un vago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario