domingo, 7 de marzo de 2010

Aclaración para turros y despistados


Denuncia Clarín:

"Kirchner sumó a la pensión el sueldo de diputado y cobra 42.070 pesos". Y agrega: "ES EL UNICO EX PRESIDENTE QUE COBRA DOS INGRESOS DEL ESTADO".

Pues NO. Muchachos de Clarín (Leonardo Mindez, en este caso, y van...)una vez más desinforman con carne podrida.

La Dirección de Prensa de la Cámara de Diputados de la Nación informó que el diputado nacional Néstor Kirchner donó su sueldo como legislador a las organizaciones defensoras de los derechos humanos, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. El ex presidente comunicó su desición mediante una nota elevada a la Presidencia de Diputados en diciembre de 2009, en la que manifestó su voluntad de donar el sueldo.

Hebe de Bonafini confirmó que el ex mandatario "dona a las Madres la mitad de sus dietas", y acusó al Diario Clarín de "siempre difamar". Por su lado, la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sostuvo que la nota publicada sobre el el futuro presidente del PJ en el diario Clarín es parte de "una serie de infundios" contra su persona, y aseguró que Kirchner dona un 50 por ciento de su sueldo a la institución. (El Argentino, 7 de marzo)

Cabe aclarar, de todas formas, que en la Argentina no es delito el cobro de ambos ingresos.

Hoy en su tapa, Clarín nos alarma diciendo que es probable que un terremoto similar al de Chile se desate en nuestro país. Alerta que seguramente caducará si el Gobierno es expulsado del poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario