viernes, 5 de marzo de 2010

Moyano: "Si es necesario, presentaremos nuestro propio candidato"


El titular de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que “el movimiento” debía prepararse para “presentar candidato propio, si es necesario” en las elecciones de 2011, pero que no aceptarán “volver a la década del ’90 o al 2001, cuando la política que llevaban adelante era la del ajuste”.

“No vamos a aceptar volver ni a la década del ’90 o al 2001, cuando la política que llevaban adelante era la del ajuste. El movimiento obrero se está preparando, si es necesario, también para presentar candidato propio”, disparó camionero.

Por otra parte, atacó a la oposición, quienes aseguró que le hacen “daño al país, no al gobierno” y de quienes recordó que “muchos de estos (legisladores) son los que votaron la privatización del gas con un diputado trucho, y los que estuvieron vinculados con la tarjeta Banelco”, en referencia al escándalo del Senado en el gobierno de De la Rúa.

En declaraciones a la prensa, a poco de su llegada a Neuquén para asistir al tercer Encuentro de la Corriente Sindical Peronista, Moyano manifestó, además, su respaldo al Gobierno y destacó la "fortaleza" de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además, disparó: "Nadie de los que hablan hoy de la calidad institucional levantó su voz cuando se aprobó la flexibilidad laboral que se hizo con la famosa Banelco; lo hicieron estos mismos señores que hoy hablan de la calidad institucional".

Moyano encabezó el Tercer Encuentro de la Corriente Nacional Sindicalista Peronista que se realizó en el centro de convenciones "Duam", ubicado en el aeropuerto de la capital neuquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario