martes, 16 de marzo de 2010

TELEVISION NACIONAL Y POPULAR


Nos cuenta el cro. Petite desde Chascomús:


EN EL MARCO DE LAS NUEVAS POLITICAS DEL GOBIERNO NACIONAL, PROMOVIDAS POR LA MEJOR PRESIDENTE/A DE NUESTRA HISTORIA, POSTERIOR AL GENERAL, EN ESTE CASO PUNTUAL CON LA NUEVA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES, INSCRIBIMOS EN CHASCOMUS EL NUEVO "CANAL DE TELEVISION NACIONAL Y POPULAR", QUE SERA REGENTEADO POR UNA COOPERATIVA DE COMPAÑEROS AFINES A NUESTRO PENSAMIENTO.


Dentro del Censo Nacional de Medios, compartimos la "cola" en el COMFER, en la calle y las escaleras del edificio, con los gestores y apoderados de todas las señales del Grupo Clarín, Vila Manzano, De Narvaez, y otros... Eso es un Gobierno Popular. De mas está decir que todo aporte a la construcción de esta herramienta, que será una pequeña trinchera de lucha ANTIMONOPOLIOS DE LA COMUNICACION, ¡¡SERA BIENVENIDA!!.


La primer Comisión Cooperativa está integrada por los siguientes compañeros: "Cacho" Asteasuain, Julio Giribaldi, Petite Francese, Ana Julia Francese, Mariano Orbaiceta y José Pascua (el que sabe de TV). Este es un Proyecto a desarrollar que irá creciendo con el aporte colectivo. Un fuerte abrazo, y hasta la próxima edición!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario