domingo, 7 de marzo de 2010

La Organización Barrial Tupac Amaru convoca al Congreso

Ante el avance destituyente de un espectro político rejuntado por intereses espurios y golpistas que, como se vienen demostrando claramente, actúan como oposición cerrada sin presentar nunca una alternativa sino simplemente buscando desestabilizar y paralizar al gobierno Nacional, desde la Organización Barrial Tupac Amaru, convocamos a movilizarnos, para frenar y no permitir que estos planes nefastos de los mismos que fueron responsables de la entrega y desguace el país sigan adelante.

Lo extraño o paradójico, es que muchos representantes de “la izquierda nacional” estén abrazados con los miembros de la Sociedad Rural. Y que varios de estos diputados y senadores fueron elegidos dentro del Frente para la Victoria.

Desde hace más de una año que desde la Tupac Amaru venimos afirmando que existe un plan destituyente hacia Cristina. Ahora ya no quedan dudas. Vienen por todo.

Por eso la Tupac Amaru convoca y ganará la calle el próximo miércoles 10, en defensa del Gobierno nacional, de Cristina y por el futuro del país, para evitar que vuelva a las garras del neoliberalismo, donde, lo sabemos, todo es ajuste hacia abajo, hambre para el pueblo y un sin futuro para nuestros hijos.


Miércoles 10 de marzo – todos al Congreso 14hs.

Organización Barrial Tupac Amaru

No hay comentarios:

Publicar un comentario