martes, 16 de marzo de 2010

Al motonauta se le recalentaron los motores


Cansado de que el intendente de la Ciudad de Buenos Aires le heche la culpa a la provincia por los problemas que no sabe resolver, el gobernador Daniel Scioli, caliente como nunca se lo ha visto en público, le hizo saber que “estamos podridos de recibir basura de la Capital Federal”. “Ya que últimamente se está ocupando en hacer referencia respecto de lo que pasa en la Provincia, que cumpla con la Ley de Basura de la Capital Federal, porque estamos podridos de recibir basura de la Ciudad de Buenos Aires, que no aplica el reciclaje y reducción de los residuos”, afirmó el Gobernador.

Según datos de la Ceamse, el año pasado la Ciudad envió 1.847.748 toneladas de residuos (un promedio de 5062 toneladas por día) a los depósitos del conurbano, mientras que en 2004 habían sido 1.492.867 toneladas. Este año, la Ciudad debería enviar 1.048.359 toneladas para cumplir con la ley: el 43,25 por ciento menos que en 2009 (Quilmes Presente).

“El gobierno mío viene a hacerse cargo, y ya cuando van más de dos años de gobierno tiene el problema de las inundaciones, de que las obras en el subte no se hicieron, de que la basura gana un 30 por ciento más de volumen, y encima habla de cuestiones y cada problema que hay en la Ciudad la culpa la tienen o los que estuvieron antes de él, o la provincia, o la tiene el gobierno nacional”, dijo Scioli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario