¿Y para qué vivir, si ya no tienes fe en tu hermano, al que no amas ya? ¡Ya no me digas que se siente! Si no se cambia hoy, no se cambia más... Y tus hijos sabrán, que vendiste tu amor... L. A. Spinetta
viernes, 22 de mayo de 2009
El Gobierno de los empresarios
Ahora que llegó a la Argentina la moda de los empresarios que se quieren encaramar al poder político, bueno es mirar lo que sucede en Italia, la vidriera de Macri, De Narváez & Cía.
Pese a salvarlo de la acción de la justicia en dos ocasiones con la aprobación de leyes de inmunidad, el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, calificó de "inútil y contraproducente" al parlamento italiano. "Ahora dirán que ofendo al legislativo, pero esta es la realidad: las asambleas son totalmente inútiles e incluso contraproducentes", declaró el empresario italiano, devenido primer ministro por voto popular, en una reunión de la asociación de industriales (Confindustria).
Berlusconi es famoso por las burradas que dice para hilaridad del algunos de sus compatriotas, entre otras "las gloriosas jornadas" de cuando la dictadura argentina tiraba opositores políticos desde los aviones.
Estos son los que viene a hacer filantropía con sus millones?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario