¿Y para qué vivir, si ya no tienes fe en tu hermano, al que no amas ya? ¡Ya no me digas que se siente! Si no se cambia hoy, no se cambia más... Y tus hijos sabrán, que vendiste tu amor... L. A. Spinetta
domingo, 3 de mayo de 2009
Violentos
Grondona, Biolcati, Carrio, Juez y ahora el ruralista de la Federación Agraria Ulises Forte se suma a utilizar un lenguaje más próximo a la violencia que al debate de ideas, ingrediente este último que escasea y mucho entre las filas opositoras (mapa trucho de la inseguridad y eliminación de retenciones –sin aclarar cómo van a financiar al país-, es todo lo que se conoce).
“Desde el radicalismo estamos convencidos de que hay que pegar el garrotazo ahora, porque si no, no lo pegamos más”, afirmó el dirigente rural y primer candidato a diputado nacional por la UCR en La Pampa. Son los mismos que piden calidad institucional mientras promueven desestabilizaciones, apretadas y otras yerbas.
Otra cosa que me llama la atención, o pensándolo bien no tanto. Que se sepa hasta el momento ninguno de los dirigentes agropecuarios que derramaron lágrimas de cocodrilos por “los pequeños productores” se sumó a las listas del progresismo que votó con el bloque de la derecha en contra de las retenciones móviles. Será que mejor abrevar de las fuentes…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario