domingo, 3 de mayo de 2009

Violentos


Grondona, Biolcati, Carrio, Juez y ahora el ruralista de la Federación Agraria Ulises Forte se suma a utilizar un lenguaje más próximo a la violencia que al debate de ideas, ingrediente este último que escasea y mucho entre las filas opositoras (mapa trucho de la inseguridad y eliminación de retenciones –sin aclarar cómo van a financiar al país-, es todo lo que se conoce).
“Desde el radicalismo estamos convencidos de que hay que pegar el garrotazo ahora, porque si no, no lo pegamos más”, afirmó el dirigente rural y primer candidato a diputado nacional por la UCR en La Pampa. Son los mismos que piden calidad institucional mientras promueven desestabilizaciones, apretadas y otras yerbas.
Otra cosa que me llama la atención, o pensándolo bien no tanto. Que se sepa hasta el momento ninguno de los dirigentes agropecuarios que derramaron lágrimas de cocodrilos por “los pequeños productores” se sumó a las listas del progresismo que votó con el bloque de la derecha en contra de las retenciones móviles. Será que mejor abrevar de las fuentes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario