jueves, 21 de mayo de 2009

"Pertenezco a una fuerza política que jamás impugnó ni intentó proscribir a ningún candidato para poder ganar una elección"


En el marco de la firma del contrato para la compra de 20 aviones destinados a las empresas Aerolíneas y Austral con la empresa brasileña Embraer, la presidenta Cristina Fernández afirmó que "tenemos ahora nuevamente un intento de proscripción de nuestros candidatos, las llaman candidaturas testimoniales".

La presidenta analizó la conducta del "doble estándar", como definió a posiciones que cambian según a quién se dirijan, usada por la prensa al evaluar la situación financiera de Aerolíneas Argentinas en manos privadas o del Estado, o el manejo del dinero de la ANSSES en las mismas condiciones. "Tenemos un doble estándar también en las candidaturas para las próximas elecciones" dijo y recordó situaciones de las elecciones de 2005 cuando algunos partidos armaban "candidaturas quinieleras" y "nadie decía nada"."Cuando fui candidata a senadora en 2005 había personas que se candidateaban a diputado nacional y a vicegobernador, o a diputado nacional y presidente, en la misma boleta. Esas podrían ser candidaturas quinieleras, con apuestas a la cabeza y a los premios" expresó.

"Nunca escuché a nadie decir nada sobre la aparición de un candidato a senador y a presidente en una misma boleta, y esas no son candidaturas testimoniales sino verdaderas candidaturas quinieleras", agregó.

Cristina manifestó su orgullo de pertenecer a una fuerza que "jamás impugnó ni intentó proscribir a ningún candidato para poder ganar una elección" y destacó en ese sentido que el PJ fue el único partido que sufrió proscripciones en la historia argentina."Es un orgullo que tiene que ver con nuestra génesis, el ADN, de un partido que nació como partido popular y siente un importante respeto por la voluntad popular", sostuvo.

Mientras tanto la oposición se opone a todo, instala relojes y dibuja mapas. Cuándo se les va a caer una idea constructiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario