domingo, 31 de mayo de 2009

Apuntes de campaña


“Los candidatos de Unión PRO podemos caminar por las calles y tenemos la cola limpia”, aseguró sin ponerse colorado el diputado Francisco de Narváez.

"No tengo vocación de inspector de bidet ni de proctólogo, pero lo que no tiene limpio De Narváez es el celular; con ese celular llamó a un narcotraficante, que le vendió drogas a los pibes para que se envenenen", disparó el ministro Aníbal Fernández, en declaraciones a radio América.



“Como en la guerra, hay que ir matando a los de la primera fila. Hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después sí empezar a remar”. “Hay que cortarles la mano a los Kirchner porque vienen por más”. Declaraciones de Jorge Chemes, ex titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) y actual tercer candidato a diputado en las listas del Acuerdo Cívico y Social.

"El clima de convivencia se logra dando respuesta a los productores que todavía esperan y no son recibidos". "Nosotros podemos caminar por las calles de Mendoza y del país sin custodia y sin gendarmes". Palabras del vicepresidente Julio Cobos durante una jornada proselitista en Mendoza. Cobos tiempo atrás había asegurado que no participaría de la campaña electoral por el lugar institucional que ocupa, pero cuando se dio cuenta que la elección en Mendoza no sería un paseo cambió de opinión.

El candidato a diputado nacional de Encuentro Popular por la Victoria, Carlos Heller, pidió a la oposición "dejar la canasta de huevos" para discutir ideas. "Nosotros somos de diálogo, discutimos ideas con ideas y rechazamos la violencia de los grupos que quieren imponer de prepo asuntos al gobierno".



"La discapacidad tal vez me jugó a favor en la política", confiesa la candidata del PRO Gabriela Michetti a periodistas de Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario