jueves, 7 de mayo de 2009

"Queremos más morochos en las listas"


El dirigente de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D`Elía, expresó hoy su respaldo "sin ambigüedades y con absoluta generosidad" al gobierno de Cristina Fernández Kirchner, durante una marcha desarrollada desde Liniers hasta Plaza de Mayo por diversas organizaciones sociales en apoyo del oficialismo.

"Queremos dejar claro -explicó el dirigente a Télam- que nos oponemos al proyecto neoliberal que encabezan los neo-duhaldistas y los neo-radicales y cuyos resultados sufrimos en carne propia nosotros, los sectores populares, en la década del 90.

La nutrida movilización partió a las 11.30 de la mañana desde Liniers y se extendió por 12 kilómetros hasta la Plaza de Mayo, donde concluyó con un acto a las 16.30, que contó con discursos de varios líderes de organizaciones populares.

"Queremos más morochos en las listas", dijo D’Elía en un momento de su discurso, en el que hizo hincapié en que el apoyo brindado al gobierno es "sin ambigüedades".

Varias cuadras de simpatizantes en medio de numerosas banderas acompañaron el acto en el que D`Elia subrayó que los argentinos "no quieren volver a la noche neoliberal-conservadora", tras cargar duro contra el candidato bonaerense por el PRO, Francisco de Narváez.

Sobre el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, D’Elía dijo que "hace cuatro años que es diputado y no presentó un solo proyecto sobre seguridad y habló apenas cuatro veces en la Cámara. ¿Para qué quiere ser diputado nuevamente?", se preguntó el líder piquetero.

Luego dijo que los argentinos "no vamos a permitir que Julio Cobos sea presidente de la Argentina el 29 de junio", tras hacer un llamado a "reventar las urnas de votos para el Frente para la Victoria" en las elecciones legislativas.

Sí señor, aprobamos. Más morochos y menos farándula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario