martes, 12 de mayo de 2009

Tigresa


Desde estas páginas no somos muy afectos a la promoción de candidatos que provengan del espectáculo (rubro deportes incluído ya que no deja de ser un lucrativo show), dado que entendemos es una estrategia ligada a lo que anteriormente denominaramos como el culto al éxito que promueve esta sociedad del hiperconsumo. Un bastardeo de lo que entendemos debe ser la política.
Pero debemos confesar que hemos quedado gratamente sorprendidos al ver un fragmento de la entrevista que le realizara Mauro Viale a Marcela "la Tigresa" Acuña, candidata a concejal por el Partido de Tres de Febrero (Buenos Aires). Con simpleza y determinación demostró tener la cosas muy claras sobre la necesidad de defender el proyecto kirchnerista. De familia peronista, la "Tigresa" le dijo a Mauro que iba a pelar para no volver al pasado y que pudiera desarrollarse el proyecto del Gobierno.
Tras cuestionar a la caravana de empresarios que se postulan por las listas opositoras y las consecuencias políticas de ello, Mauro la chicaneó: "sos zurdita vos?".
La historia de Acuña y la política parece que no es cosa nueva. Aseguró, “hace tiempo” buscaba dedicarse íntegramente a esta nueva profesión. “Siempre dije que me gustaba la política y el día de mañana cuando me retirara me iba a gustar poder hacerlo”, afirmó en otra entrevista. En cuanto a las candidaturas testimoniales, se mostró a favor, ya que “son por y para asegurar la gobernabilidad”. Atajate ese cross...

No hay comentarios:

Publicar un comentario