¿Y para qué vivir, si ya no tienes fe en tu hermano, al que no amas ya? ¡Ya no me digas que se siente! Si no se cambia hoy, no se cambia más... Y tus hijos sabrán, que vendiste tu amor... L. A. Spinetta
miércoles, 20 de mayo de 2009
Jorge Rivas
Hoy asume su banca de diputado Jorge Rivas. Es una muy buena noticia.
No soy socialista, pero supe compartir militancia cuando eran tiempos de combatir el modelo neoliberal con el que el menemismo estaba destrozando al país. Cuando muchos se negaban a ver el naufragio y otros, los menos, disfrutaban de las ganancias.
Yo venía de una idea de peronismo derrotada. Ellos, Alfredo Bravo, Jorge Tula, Oscar González y el propio Jorge Rivas de un socialismo con mirada abierta.
Alfredo partió antes de tiempo. Años después lo hará Tula. Fue una alegría encontrarlos nuevamente compartiendo rumbos junto al Gobierno que se construyó a partir del 2003. Hombres valiosos en la resistencia, más valiosos en la reconstrucción nacional.
Hoy asume Rivas dando ejemplo de militancia. Es un gran día para el campo nacional y popular. Un ejemplo que debe redoblar nuestras fuerzas en tiempos tan hostiles, en tiempos que requieren de mucha militancia.
“Quiero volver a hacer política. Quiero ayudar a profundizar los cambios”, dijo en una reciente entrevista. Bienvenido, una vez más, a la trinchera política compañero. Lo tuyo es un homenaje a los imprescindibles que ya no están, pero que siempre nos impulsan a dar lo mejor de nosotros mismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario