lunes, 1 de junio de 2009

Dice Clarín: Los economistas de la oposición prevén un "impuestazo" para después del 28


La conclusión surge de la mesa redonda que organizó Clarín con Néstor Grindetti (ministro de Hacienda de la Ciudad y referente del macrismo), Pedro Lacoste, economista del Acuerdo Cívico, y Ricardo Delgado, economista de Francisco De Narváez.

Que yo recuerde hasta el momento el único impuestazo lo dio el gobierno de Mauricio “Burns” Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

A través del Decreto N° 376/2009, el gobierno (¿?) del PRO pretendió recientemente producir un aumento en la valuación de los terrenos de los contribuyentes, con el pretexto de la ejecución de obras públicas, lo que tendría como consecuencia directa un aumento en la tasa de alumbrado, barrido y limpieza (ABL), la cual ya ha sido incrementada mediante la sanción de la Ley Tarifaria 2568, llegando a aumentos de hasta casi el 240%. Recordemos que ese primer tarifazo fue rotundamente negado por el candidato a Jefe de Gobierno Mauricio Macri. Luego, una vez electo Jefe, Macri mostró sus verdaderas intenciones y dictó el tarifazo.

El ladrón cree que todos son de su condición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario