miércoles, 3 de junio de 2009

No jodan con La Marcha!

Hugo Miguel Fontana, hijo de Hugo del Carril (Piero Bruno Hugo Fontana), obtuvo de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría un amparo para que la famosa marcha “Los Muchachos Peronistas”, que grabara su padre, no pudiera ser utilizada por el Partido Justicialista.

"Este gobierno no tiene nada que ver con lo que mi papá me enseñó que es el peronismo, así que mientras el partido siga presidido por Kirchner, no voy a dejar que usen la Marcha con su voz", explicó Hugo Miguel Fontana. “Este Gobierno es autoritario, muy soberbio”, abundó.

Desde La Bengala Perdida desconocemos las enseñanzas que Don Hugo le hiciera a su pequeño hijo sobre el peronismo, pero sospechamos que Miguelito estudió poco y mal la historia de un movimiento que llegó a enarbolar la consigna del “5x1” cuando se desató la furia asesina de la oposición gorila.

Miguelito, nos vemos tentados a recordarte lo dicho por Aníbal en el 2005 al duhaldismo, pero preferimos recordarte que “Los Muchachos Peronistas” y la memoria de tu viejo ya es propiedad del pueblo. Te equivocas cuando lo valorás como mercancía.

Y bueh! Ya que nos escamoteás la voz de tu viejo, nos quedamos aquí con la versión oficial

1 comentario:

  1. Y este boludo? qué, se compró el peronismo? desde cuando la Marcha tiene dueño? Pobre don Hugo. tan grande y con un hijo TAN pelotudo!

    ResponderEliminar